Profesorado en Docencia Superior en la UTN Avellaneda

cerberoDavid Nuñez
abril 28, 2009
COMENTARIOS

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Facultad Regional Avellaneda, dicta el Profesorado en Docencia Superior, dirigido a Médicos, Abogados, Contadores, Periodistas, Psicólogos y Técnicos en Comunicación Social, entre otros.

Para ingresar, es requisito ser profesional universitario con título de grado de cuatro años de duración, en las áreas de Ciencias Sociales, Contables y Biomédicas, o poseer título universitario intermedio de tres años de duración y una carga horaria mínima de 2100 horas reloj, en las áreas.

El período de cursada es de cuatro cuatrimestres y el título es emitido por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico, que depende de la Universidad Tecnológica Nacional. Las clases se dictan en el Campus de la UTN, ubicado en Av. Mitre 5000, Villa Domínico.

En la Provincia de Buenos Aires, está homologado como Capacitación Docente, permite a los egresados pasar del listado 108 B u habilitante al 108 A de títulos docentes (Resolución de la Provincia de Buenos Aires 259/05).

Los alumnos cursarán un sábado al mes de 9 a 19 hs. Para inscripciones o más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (011) 4207-6898 o vía e-mail a  profesorados@fra.utn.edu.ar 

 

Comentarios