Inscripción de estudiantes asignados por CNU en la UNEG comenzará el 13/01

cerberoDavid Nuñez
enero 12, 2010
COMENTARIOS

UNEGDesde el 13 al 23 de enero estará abierto el proceso de inscripción de los estudiantes seleccionados por la OPSU-CNU para ingresar a la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) correspondiente al semestre 2010-I.

El anuncio lo formuló Douglas López, profesor a cargo de la Coordinación de Control de Estudios, quien indicó que los bachilleres seleccionados deben dirigirse a las oficinas del organismo, ubicadas en el piso 3 del edificio General de Seguros, de la avenida Las Américas, de lunes a viernes, en horario de 8:00 am a 12:00 m.

López indicó asimismo que los bachilleres deben tomar sus previsiones, en virtud de que no habrá prórroga, de acuerdo con lo establecido por la OPSU en la planilla de inscripción. Para ampliar detalles puede consular la página electrónica www.uneg.edu.ve.

Recordó el profesor que en semestres anteriores se han presentado casos lamentables de muchachos y muchachas que por desconocimiento o porque les falta algún documento, pierden el cupo, el cual es asignado a la “población flotante” en proceso interno de la Universidad.

Alumnos regulares
Asimismo, el coordinador de Control de Estudios formuló un llamado a los estudiantes regulares a que acudan masivamente a clases, iniciadas desde este lunes 11 de enero, por encima de cualquier dificultad que pueda producirse en materia de servicio de comida y transporte y o fotocopiado, sobre los cuales la rectora María Elena Latuff y demás autoridades han tomado previsiones para que esto no ocurra.

“El llamado es a que los estudiantes no se sumen a paro de clases y, por el contrario, estén atentos a acudir a las aulas para que el semestre pueda culminar tal como fue planificado inicialmente”, subrayó el profesor López.

Con información de Prensa UNEG

Comentarios