Beca para la Maestría en Comunicación Audiovisual en la UCA

cerberoDavid Nuñez
febrero 17, 2010
COMENTARIOS

La Maestría en Comunicación Audiovisual (MaCA) perteneciente al Instituto de Comunicación Social (ICOS) de la Universidad Católica Argentina (UCA), convoca a todos aquellos graduados, en carreras afines a las humanidades y las expresiones artísticas, a postularse a la 1° edición del certamen “Lo audiovisual expresa comunidad”.

Dicho certamen implica la elaboración de un proyecto que le permite a una organización social, comunidad, institución intermedia u ONG, generar un ámbito permanente de expresión audiovisual. Esta iniciativa tiene por objetivo la promoción de las producciones audiovisuales en grupos de voluntariados que precisen de un canal de expresión para ser reconocidos socialmente y promuevan valores acordes a una cosmovisión cristiana.

El ganador del concurso será premiado con una beca completa para el cursado de la Maestría en Comunicación Audiovisual, debiendo transformar su proyecto en el Proyecto de Trabajo Final de la misma.

Los postulantes deberán acreditar ser graduados de una carrera universitaria no menor de cuatro años finalizada en una Universidad Argentina y cumplimentar los requisitos regulares establecidos para el ingreso a la Maestría, presentación de antecedentes, proyecto y entrevista personal.

Los proyectos tendrán que especificar:

• la Institución beneficiada y deberán incluir una carta de aceptación de las autoridades o representantes de dicha institución.

• Los objetivos del mismo, tanto desde el aspecto teórico como en la metodología de su implementación.

• Los recursos necesarios y formas de auto – sustentabilidad.

• Un cuadro de doble entrada organizado en 6 semestres que determine objetivos por semestre.

• Sistemas de auto – evaluación y corroboración de resultados.

La Fecha límite de presentación es el 26 de febrero de 2009 y las postulaciones se reciben en el Centro de Radio y TV – ICOS – Subsuelo Edificio San Alberto Magno, Av. Alicia M. de Justo 1500. Para mayor información escribir a federico_ravera@uca.edu.ar, detallando como asunto “BECA – MACA”.
Más información en www.uca.edu.ar/maca

Comentarios