Abiertas las postulaciones al Premio a la Innovatividad Universitaria

cerberoDavid Nuñez
mayo 3, 2010
COMENTARIOS

jóvenes presentan sus trabajos frente al grupo de juradosDesde 1997, los universitarios venezolanos esperan con mucha expectativa la apertura de las inscripciones de los premios Eureka. Y desde ya, hasta el 30 de septiembre a las 5:00 pm, están abiertas las postulaciones para quienes estudian en universidades públicas, privadas, institutos o colegios de educación superior en todo el país, y tienen proyectos que ofrecen soluciones creativas e ingeniosas a problemas contemporáneos que afectan a la sociedad.

Eureka ha realizado el “Premio a la Innovatividad Universitaria” anualmente de manera ininterrumpida, apoyada en sus aliados institucionales y en empresas patrocinantes que apuestan al desarrollo nacional por medio del cultivo de la innovación, de la ciencia, y de la tecnología. El evento representa también una oportunidad para el sector industrial, cuyos departamentos de recursos humanos y desarrollo tecnológico así como los cazadores de talento acuden a la exposición para tomar contacto con los jóvenes e identificar proyectos con alta potencialidad y viabilidad.

Los interesados pueden postular sus trabajos en 5 menciones: Innovatividad Técnica; Innovatividad Social; Innovatividad en Recreación, Arte y Diseño; Innovatividad en Salud e Innovatividad en Desarrollo Sustentable. El evento culminará del 12 al 14 de noviembre con la presentación y explicación ante el público y los jurados de los diversos trabajos en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), ubicado en el campus de la Universidad Metropolitana, en el marco del Salón Nacional de la Innovatividad Estudiantil.

Para inscribirte y obtener más información, el reglamento y la planilla de postulación puedes visitar la página web www.eureka.org.ve

Comentarios