Dulce Navidad…

Cristina de DiosCristina de Dios
diciembre 13, 2010
COMENTARIOS

La semana que viene ya es Nochebuena y Navidad y a la siguiente despedimos el año con las tradicionales uvas y damos la bienvenida al 2011.

Un año más que dejamos atrás en el calendario… Un año más de vivencias, de alegrías y tristezas, de momentos buenos y quizá, algunos difíciles, de risas y llantos… Un año más de nuestras vidas.

Llega la hora de hacer balance, de echar la vista atrás, de reflexionar y también de plantearse nuevos propósitos para el nuevo año: dejar de fumar, hacer más deporte, adelgazar, ser mejor persona, conseguir metas concretas…

Lo cierto es que estas fechas se viven por todo lo alto y lo mejor de todo, es que se viven en familia. Muchos se encontrarán con tíos, primos, hermanos o amigos que hace tiempo que no ven. Otros, aunque sí les ven más amenudo, volverán a reunirse para disfrutar los unos de los otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Y es que estas fechas no pasan desapercibidas para nada ni nadie y como no podría ser de otra frorma, a las Universidades españolas tampoco se les escapan. Por eso, ya han incluído en su agenda multitud de actividades navideñas.

La Universidad de Valladolid organizó el pasado jueves un concierto de Navidad con fines benéficos. La recaudación irá para Unicef.

El próximo día 17, será la Universidad Carlos III de Madrid la que ofrezca a sus estudiantes el concierto navideño.

Otras Universidades, organizan campañas solidarias, como la de la Universidad de Almería o como la que organizó la Universidad de Navarra y que Claudia explicó en uno de sus posts de las últimas semanas.

Desde aquí, os deseo a todos que paseis unas muy felices Navidades, que tengáis un próspero año nuevo y que disfrutéis de todas las propuestas que os brindan las Universidades españolas en estas fechas tan especiales.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Feliz Navidad y próspero 2011!

Fuente foto: stock.xchng

Comentarios