El Instituto Ortega y Gasset dictará posgrados en políticas públicas, comunicación y gobierno

Francisco RoblesFrancisco Robles
abril 5, 2011
COMENTARIOS

El Instituto Universitario de Investigaciones Ortega y Gasset de España (IUIOG) presentó la oferta académica 2011/2012 que brindará en Argentina a través de un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires (UTN-FRBA).

En Buenos Aires se dictarán las maestrías “Comunicación Política e Institucional” y “Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas”, y el doctorado “Asuntos Públicos, Políticas y Gobierno”; que conforman la oferta académica del instituto universitario adscripto a la Universidad Complutense de Madrid. El ciclo lectivo inicia en agosto de 2011 y finaliza en junio de 2012.

Con la dirección integral a cargo del Dr. Ismael Crespo Martínez, los programas de posgrado que se dictarán en Buenos Aires son una iniciativa conjunta del IUIOG de España y la UTN FRBA, que ofrece titulación española en el marco de los Programas de la Secretaría de Extensión de la Universidad Argentina.

 

Doctorado en Asuntos Públicos, Políticas y Gobierno

Está compuesto por 3 seminarios –diseños institucionales y calidad de la democracia; gobierno y políticas públicas y comunicación política e institucional- y 3 talleres metodológicos -investigaciones en política y gobierno con técnicas cuantitativas; investigaciones en política y gobierno con técnicas cualitativas y taller final de trabajo de inicio a la investigación.

Máster en Comunicación Política e Institucional

Se conforma por 4 seminarios -la comunicación en la sociedad de la información; métodos de investigación en comunicación y opinión pública; planificación y gestión de la comunicación política en el marco de las campañas electorales y planificación y gestión de la comunicación en entornos institucionales.

 

Máster en Alta Dirección de Gobierno y Políticas Públicas

El programa se estructura en 5 áreas – democracia y gobernabilidad; globalización: política internacional, comercio e inversiones; gobierno y administración pública; formulación y gestión de políticas públicas y comunicación política e institucional-. El desarrollo de este programa en Buenos Aires se realiza de manera conjunta con la Fundación País Porvenir.

Más información:

Teléfono:  54 11 4342 0179 

Mail: info@iuog.com.ar

Comentarios