Adobe Creative Suite 6 ofrece funciones profesionales para Estudiantes y Profesores

Óscar AndrésÓscar Andrés
mayo 16, 2012
COMENTARIOS

Adobe SystemsIncorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la edición Adobe Creative Suite® 6 Student and Teacher para instituciones educativas, profesores y estudiantes.  El nuevo lanzamiento y los recursos de apoyo educacionales ayudan a las instituciones educativas K-12 y superiores a mejorar la enseñanza y el aprendizaje y a preparar mejor a los estudiantes para sus carreras futuras.

“Estamos en la era de las 3C: creatividad, comunicación y colaboración. Todo impulsado por la manera en que los medios digitales están revolucionando la enseñanza y el aprendizaje”, dijo Jon Perera, vice presidente de educación mundial en Adobe. “Las aplicaciones CS6 hacen que sea más fácil para los educadores crear y entregar contenido educacional digital sorprendente en diferentes dispositivosy las plataformas sociales”.

Más de 100 instituciones educativas en el mundo participaron en el programa beta de CS6, como Lake City High School, The Academy of Art, Rochester Institute of Technology y Carnegie Mellon University. De acuerdo con David Holzemer, del departamento de e-learning y diseño de medios en  Carnegie Mellon University, “el software Adobe Creative Suite 6 representa un verdadero cambio para nosotros. El nuevo Mercury Graphics Engine que corre en 64bit reduce mi tiempo de producción a la mitad, y el tiempo siempre es un elemento clave para equipos pequeños que sirven a una institución tan grande. Adobe Creative Suite 6 tiene un valor incalculable para mi equipo de e-learning”.

Preparar a los Estudiantes para sus Carreras

Con nuevas capacidades diseñadas para ayudar a que estudiantes de diferentes disciplinas creen contenido digital impresionante que se destaque del resto, Adobe Creative Suite 6 ofrece la habilidad de aprender las habilidades necesarias para la fuerza de trabajo competitiva de hoy en día:

  • Obtener habilidades de creación de contenido digital en video, animaciones, 3D y fotografía con las importantes actualizaciones de Adobe Photoshop CS6, Adobe Premiere® Pro CS6, Adobe AfterEffects® CS6 y Adobe Audition® CS6. Con el nuevo Adobe Photoshop CS6, los estudiantes pueden expresarse aprovechando las poderosas herramientas de 3D y edición de video para medios que hayan capturado con diferentes dispositivos.
  • Darse a conocer con portafolios ricos de multimedia, sitios Web y aplicaciones.  Adobe InDesign® CS6 extiende su liderazgo en publicación digital, facilitando la creación de múltiples capas a partir de un conjunto sencillo de contenido y ayudando a entregar publicaciones interactivas estudiantiles para dispositivos iPad, KindleFire y Android.  Adobe Dreamweaver® CS6 permite que los estudiantes creen sitios Web personales o escolares de gran impacto.

Atraer Estudiantes, Fortalecer a los Profesores y Avanzar la Enseñanza

La nueva versión de Creative Suite 6 da a profesores y estudiantes las herramientas para visualizar, comprender y comunicar información fácilmente y de maneras creativas en impresos, Web, video y dispositivos móviles.

  • Crear contenido educativo digital desde narraciones digitales para historia e idiomas y juegos y animaciones para matemáticas hasta visualización de datos en ciencias; todo de una manera que ayude a atraer a los estudiantes y crear experiencias ricas de aprendizaje. CS6 ofrece las funciones y flexibilidad para producir presentaciones interactivas y explorar las fronteras de la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Expandir la llegada de contenido educativo con publicación para múltiples pantallas sobre múltiples plataformas y dispositivos usando HTML5 y los más recientes estándares para Web, móvil, libros electrónicos y tabletas.
  • Ayudar a mejorar la productividad y eficiencia en el aula con flujos de trabajo simplificados, mejoras de velocidad y desempeño, y una nueva y más intuitiva interfase de usuario en todo el conjunto de productos CS6.
  • Certificar habilidades técnicas y de comunicación de la industria con certificaciones Adobe. Más de 300.000 estudiantes en todo el mundo han obtenido certificaciones por medio de las pruebas Adobe CertifiedAssociate.  Con CS6, Adobe y CertiPort están ofreciendo curricula y certificaciones nuevos y actualizados.  Los estudiantes y profesores pueden obtener certificaciones tanto de habilidades de principiante (Adobe CertifiedAssociate (ACA), como de habilidades de nivel profesional (Adobe CertifiedExpert (ACE).

Acerca de Adobe Education

La visión educacional de Adobe es liberar la creatividad de los estudiantes y profesores en todo el mundo. Además de las innovaciones de producto, la oferta educativa de Adobe incluye currículos alineados con estándares, certificación, desarrollo profesional y opciones flexibles de compra para estudiantes, profesores y escuelas de forma de ayudar a asegurar que lso estudiantes estén listos para las oportunidades del mundo digital, en continua evolución. Más información acerca de las soluciones educacionales de Adobe y los programas de licenciamiento, por favor visite www.adobe.com/education y www.adobe.com/aboutadobe/volumelicensing/education.

Universia y Adobe se unen para prestar un servicio a la comunidad Académica Iberoamericana

La red Universia ha logrado consolidar una alianza estratégica  con Adobe, por eso, pensando en la comunidad académica Universia ofrece a nuestros ususarios Adobe Store Universia, un espacio donde los estudiantes, profesores y personal administrativo podrán adquirir las versiones CS6 hasta con un 80% de descuento.

¡ Mira y adquiere  Adobe® Creative Cloud™ dando clic aquí y no te pierdas esta versión exclusiva que Universia y Adobe presentan a  nuestros usuarios¡

Comentarios