Los diez puestos mejor pagos sin tener que ser jefe

Santiago OrtizSantiago Ortiz
julio 30, 2012
COMENTARIOS

Conocé cuáles son las profesiones mejor pagas en el sector privado. Sus salarios máximos, mínimos y promedio. Cuántos años de experiencia requieren y las carreras más demandadas.

FortunaWeb presentó el ranking de los diez empleos en relación de dependencia mejor pagos del sector privado para las cuales no hace falta tener una posición de jefe, gerente ni director. Entre los datos, se desprende que siete de las diez requieren un diploma universitario (sólo tres aplican con el secundario) y el rango de sueldo máximos va de casi $8.000 a $16.000 mensuales. Todas requiren al menos cinco años de experiencia y son cargos de calificación senior.

El relevamiento fue realizado en exclusiva por Infosalarial  en más de 100 empresas. Para mayor representatividad se consideraron empresas que facturan entre $50 y 200 millones al año, dado que este grupo constituye la mayoría. No se tuvieron en cuenta cargos media o alta gerencia ni trabajos específicos, dado que poseen un alto componente de remuneración atado a metas y presentan divergencias sectoriales.

¿Cuáles son esos puestos?

  1. Controlador en el área de Administración y Finanzas
  2. Ingeniero de Producto
  3. Abogado de área Legales
  4. Representante de Ventas Corporativas
  5. Ejecutivo de Cuentas
  6. Secretaría Ejecutiva de Presidencia
  7. Comprador Técnico
  8. Arquitecto en el área de Construcción
  9. Analista de Investigación y Desarrollo
  10. Analista de Remuneración

 Fuente: Fortuna Web

Comentarios